Contacto
Empresa
Proyectos
Clientes
Inicio
Fotos
Organismos públicos

Hemos sido adjudicatarios de proyectos en ayuntamientos como Duruelo, El Molar, Coslada, Sepúlveda, Comunidad Villa y Tierra Sierra de Guadarrama, Cerezo de abajo, Junta Castilla y León

Podemos adaptar su proyecto de jardín vertical a normativa ,requerimiento, concurso o subasta.

Contamos con personal cualificado: ingeniero técnico agrícola, ingeniero caminos y montes (gabinete asociado), delineante, maestro jardinero, comercial, operarios especializados.

Bautos y Carpetanos S.L.L. es competente en todas las áreas de desarrollo del proyecto desde diseño, implementación, construcción y mantenimiento de un jardín vertical o de cualquier otro proyecto de perfil diferente, educación, medio ambiente, energías renovables, construcción, jardinería y forestal.

 

Organismos privados

Trabajos de obra y mantenimiento en jardinería, y forestal, de particulares, grandes fincas de hasta 25 hectáreas, realización de vallas de piedra sin argamasa.

Diseño y construcción de sistemas eficientes de riego, instalación de aerogeneradores, rehabilitación de casas catalogadas por patrimonio cultural.

Restauración y ajardinamiento de iglesias románicas en Castilla y León en colaboración con Grupo Empresarial Teodoro Santamaría S.L.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player